APS y organizaciones locales sin fines de lucro ofrecen programas de alivio del calor

PHOENIX: Con cifras de tres dígitos para quedarse, Arizona Public Service (APS) está uniendo fuerzas con organizaciones locales sin fines de lucro para brindar alivio del calor a las personas vulnerables en todo Arizona.

Para ayudar a las personas vulnerables a los impactos del calor extremo, APS se asoció con The Salvation Army, Foundation for Senior Living (FSL), St. Vincent de Paul, Solari, Inc. y Lyft. En conjunto, estos socios ofrecen una variedad de servicios, que incluyen reparaciones y reemplazos de aire acondicionado, refugios de emergencia y estaciones de hidratación, protección contra desalojos y servicios de transporte.

Los arizonenses tendrán acceso durante la temporada de altas temperaturas del estado a estas iniciativas de alivio del calor que APS apoya:

• Refugios para emergencias y prevención de desalojos: En sociedad con St. Vincent de Paul, APS ayuda a familias de acogida con ayuda para evitar desalojos o con refugios comunitarios de emergencia. Recientemente, APS también apoyó los esfuerzos de St. Vincent de Paul para ayudar con servicios a las personas sin hogar en el centro de Phoenix.

• Estaciones de enfriamiento e hidratación: APS apoya las estaciones de refrigeración e hidratación de The Salvation Army en nueve condados de Arizona (Maricopa, Pinal, Yuma, Yavapai, La Paz, Navajo, Gila, Cochise y Coconino). El año pasado, 63,318 personas recibieron alivio del calor y se entregaron 174,009 botellas de agua en los centros de enfriamiento e hidratación en todo el estado.

• Kits de alivio de calor: Los voluntarios de APS trabajan con The Salvation Army para llenar 1,000 bolsas de alivio del calor para aquellos que visitan una estación de enfriamiento e hidratación, brindándoles sombreros, toallas refrescantes, protector solar y otros artículos.

• Programa 2-1-1 Arizona & APS Transportation: APS trabaja con Solari, Inc. y Lyft para proporcionar a los arizonenses elegibles viajes gratuitos a refugios de refrigeración. Compruebe aquí si cumples los requisitos.

• Programa Healthy Homes Air Conditioning: En asociación con FSL, APS ayuda a los hogares vulnerables en los condados de Maricopa, La Paz, Pinal, Yavapai y Yuma apoyando la reparación de emergencia o el reemplazo de los sistemas de aire acondicionado durante los calurosos meses de verano. Envía un email a achelp@fsl.org para más información.

APS también trabaja con organizaciones gubernamentales y comunitarias para brindarles a los clientes con ingresos elegibles mejoras para el hogar de bajo consumo energético con el Programa Weatherization Assistance, que puede ayudar a reducir los recibos de energía durante todo el año y mejorar la calidad del aire interior.

Desde programas de asistencia en crisis hasta descuentos en los recibos para los clientes que cumplan los requisitos y planes de pago ampliados, APS está aquí para ayudar a los clientes durante todo el año. Visita aps.com/assistance para más información. Además, APS no desconectará a los clientes residenciales debido a recibos vencidas ni cobrará cargos por mora hasta el 15 de octubre.

salvation army volunteer

APS presta servicios a más de 1.3 millones de hogares y negocios en 11 de los 15 condados de Arizona, y es líder en el suministro de energía asequible, limpia y confiable en la región del suroeste de los EE. UU. La compañía tiene el compromiso de dar servicio a sus usuarios con energía 100% limpia para el 2050. Como propietario y operador de Palo Verde Generating Station, el productor de electricidad sin carbón más grande del país, y con una de las carteras de energía renovable más completas del país, la mezcla de energía de APS actualmente es 50% limpia. APS, con sede en Phoenix, es la principal subsidiaria de Pinnacle West Capital Corp. (NYSE: PNW).