El lugar de trabajo inclusivo ayuda a impulsar el avance de APS

En APS, creemos que el sentido de pertenencia importa. Y cuando nuestros más de 6000 empleados se sienten vistos, escuchados y valorados, pueden unirse de manera más eficaz a nuestra Promesa de APS.

Estamos creando un sentido de pertenencia mediante nuestro compromiso con la inclusión, que implica adoptar las perspectivas únicas de cada empleado. La verdadera inclusión impulsa un mayor aprecio por nuestra diversidad. Esto nos permitirá aprovechar de manera equitativa nuestra poderosa fuerza laboral para que podamos hacer realidad nuestra Promesa de APS con éxito.

Recientemente, APS recibió el Premio al lugar de trabajo inclusivo 2021, un premio conjunto presentado por la Alianza de liderazgo en diversidad y la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos de Arizona. El premio reconoce a una corporación u organización de Arizona que lidera con el ejemplo, creando un entorno inclusivo en el que los empleados pueden ser genuinos y auténticos y asociarse en los esfuerzos y el apoyo de la comunidad.

"Este es un momento de reconocimiento y reflexión, y fue un honor ser finalista de este premio, y ni qué decir de ser nombrado ganador", dijo Leila Zaghloul-Daly, gerente de cultura, aprendizaje e inclusión en APS. "Tanto el plan estratégico de nuestra empresa como la Promesa de APS sentaron las bases y reflejan el compromiso de la empresa de promover la diversidad, la equidad y la inclusión".

Individual sitting at a desk on a video call.

Zaghloul-Daly dijo que APS superó a los otros finalistas del premio en gran parte debido a nuestra sólida estrategia de diversidad, equidad e inclusión de varios años. La estrategia incorpora comentarios de nuestros Grupos de trabajo en red de empleados, obtenidos mediante su disposición de entablar un diálogo mediante sesiones de escucha, paneles de discusión y eventos culturales. Además, también reconoció al equipo de oficiales de APS por su compromiso, apoyo y dedicación a los esfuerzos de diversidad, equidad e inclusión, reconociendo que este trabajo es una parte importante de quiénes somos como empresa. Por último, destacó las sólidas alianzas y el alcance con grupos subrepresentados en las comunidades a las que sirve APS.

"Debemos enorgullecernos del trabajo que hemos realizado hasta ahora y reconocer que el viaje está lejos de terminar", dijo Zaghloul-Daly. "Hemos desarrollado un sólido plan estratégico de diversidad, equidad e inclusión y tenemos una base sólida con una cultura inclusiva que seguimos creando".

Este video destaca algunos de los esfuerzos de inclusión de APS: