Impulsa tus objetivos de ahorro para el 2024 al reducir los costos de energía

APS ofrece formas de ahorrar para el National Cut Your Energy Costs Day

Con el año 2024 aquí, muchos arizonenses están haciendo el propósito de Año Nuevo de ahorrar dinero. El 10 de enero se celebra el National Cut Your Energy Costs Day para alentar a las personas a explorar opciones de ahorro de energía y resaltar cómo incluso pasos simples podrían ayudar a reducir los recibos mensuales.

A continuación se presentan algunas formas sencillas y efectivas de poner en marcha un 2024 energéticamente eficiente:

• Explora tus opciones de planes de tarifas: APS ofrece una variedad de planes que se adaptan a tu estilo de vida y presupuesto. Por ejemplo, muchos clientes con horario de uso de 4 a 7 p. m. de lunes a viernes y horario de uso de 4 a 7 p. m. de lunes a viernes con planes de cargo por demanda ahorran coherentemente la mayor cantidad de dinero con cambios de comportamiento mínimos o nulos. Los clientes de APS pueden iniciar sesión en su cuenta para comparar planes y los representantes de APS estarán felices de ayudarte a encontrar el plan adecuado para ti.
  • Cambia a focos LED: Los focos LED utilizan un 90% menos de energía que los focos incandescentes y duran 25 veces más, por lo que no solo pagarás menos en costos de energía, sino que además no tendrás que comprar focos con tanta frecuencia. Los LED son una de las formas más rápidas, sencillas y rentables de ahorrar.
  • Obtén y optimiza un termostato inteligente: Los termostatos inteligentes cambian las reglas del juego cuando se trata de operar tu unidad de calefacción y aire acondicionado. Preferencias preestablecidas de calefacción y refrigeración según tu horario y plan de tarifas. Los clientes de APS pueden ahorrar aún más con un reembolso cuando compran un termostato inteligente en APS Marketplace. Una vez instalado, únete al programa APS Cool Rewards para recibir un crédito en el recibo anual. Visita aps.com/CoolRewards para más detalles.
  • Sella los espacios abiertos: Mira alrededor de tu casa en busca de corrientes de aire o goteras y séllalas para mantener tu casa cálida en invierno y fresca en verano.
  • Optimiza tu lavandería: Una lavadora utiliza el 90% de tu energía para calentar agua, así que lava tu ropa en agua fría:
  • Considera electrodomésticos de bajo consumo: Cuando llegue el momento de reemplazar los electrodomésticos, consulta los electrodomésticos de bajo consumo que funcionan mejor que sus contrapartes y consumen menos energía. Busca la etiqueta ENERGY STAR cuando compres.
  • ¿No lo estás usando? Desenchúfalo: En un hogar típico, las luces, los cargadores, las computadoras portátiles y los televisores casi siempre están enchufados. Mientras no están en uso, continúan consumiendo energía y pueden agregar un costo innecesario a tu recibo mensual.
  • Encuentra otros ahorros ocultos para el hogar: APS ofrece un chequeo virtual de energía del hogar gratuito para los clientes. Recibe consejos de un asesor energético mientras recorren juntos tu casa virtualmente, utilizando un teléfono inteligente o una tableta. Tu asesor te hará recomendaciones para ahorrar energía según tus necesidades específicas. Obtén más información e inscríbete en aps.com/checkup.

Los clientes de APS pueden encontrar más formas en aps.com/save. Desde consejos, herramientas y reembolsos hasta programas de asistencia con los recibos, existen diversos recursos para ahorrar en el recibo de la luz durante todo el año. Los clientes también pueden comunicarse al (602) 371-7171 o (800) 253-9405 para hablar con un asesor de APS las 24 horas, los 7 días de la semana en inglés o español.

Father making breakfast for two children
APS presta servicios a aproximadamente 1.4 millones de hogares y negocios en 11 de los 15 condados de Arizona, y es líder en el suministro de energía asequible, limpia y confiable en la región en el suroeste. La empresa está comprometida a atender a sus clientes con energía 100 % limpia para 2050. Como propietaria y operadora de la Estación Generadora Palo Verde, la mayor productora nacional de electricidad libre de carbono, y con una de las carteras de energía renovable más importantes del país, el mix energético actual de APS está compuesto en un 51 % por energía limpia. Con sede en Phoenix, APS es la principal subsidiaria de Pinnacle West Capital Corp. (NYSE: PNW).