Subvenciones de APS disponibles para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro de West Valley

La fecha límite para aplicar es el 15 de mayo

PHOENIX: Arizona Public Service APS ahora está aceptando solicitudes para su programa anual West Valley Grants para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a combatir la falta de vivienda y marcar la diferencia en nuestras comunidades. Los fondos están disponibles mediante Arizona Community Foundation (ACF) y otorgados a organizaciones en Arlington, Buckeye, Glendale, Surprise, Tonopah, el oeste de Phoenix y áreas circundantes. La fecha límite para presentar solicitudes es el 15 de mayo de 2023.

Durante más de 20 años, APS se ha asociado con ACF para brindar apoyo a organizaciones sin fines de lucro para el crecimiento y las necesidades de la comunidad en West Valley. Las organizaciones elegibles son designadas como organizaciones no lucrativas 501(c)(3) y dar servicio en las áreas de artes y cultura, desarrollo comunitario, educación, medio ambiente o servicios humanos.

"Las organizaciones locales sin fines de lucro suelen ser el primer lugar al que acuden las personas en busca de ayuda y queremos asegurarnos de que tengan los recursos para ayudar a las personas que los necesitan", dijo Tina Marie Tentori, directora de asuntos comunitarios de APS. "APS se compromete a hacer de Arizona un mejor lugar para vivir para todos".

En 2022, APS otorgó subvenciones a 28 organizaciones que prestan servicios en West Valley para diversas iniciativas comunitarias, que incluyen personas sin hogar, servicios de alimentos, programas de arte y música para niños desatendidos, apoyo de crianza temporal, alfabetización, musicoterapia y más.

Para más información y para solicitar un subsidio de APS West Valley, visita azfoundation.org.

community people

APS presta servicios a más de 1.3 millones de hogares y negocios en 11 de los 15 condados de Arizona, y es líder en el suministro de energía asequible, limpia y confiable en la región del suroeste de los EE. UU. La compañía tiene el compromiso de dar servicio a sus usuarios con energía 100% limpia para el 2050. Como propietario y operador de Palo Verde Generating Station, el productor de electricidad sin carbón más grande del país, y con una de las carteras de energía renovable más completas del país, la mezcla de energía de APS actualmente es 50% limpia. APS, con sede en Phoenix, es la principal subsidiaria de Pinnacle West Capital Corp. (NYSE: PNW).