APS está aquí para ayudar a los clientes a mantenerse cómodos y conectados este verano

Prepárate para los meses de verano con herramientas y consejos para ahorrar dinero

PHOENIX.– Con el verano a la vuelta de la esquina, los clientes de APS no necesitan comprometer el mantenerse frescos y cómodos con tal de administrar mejor sus recibos de electricidad. Tenemos consejos para ahorrar dinero, herramientas para asegurarse de que está en el plan de servicio adecuado para su estilo de vida y asistencia para los clientes que lo necesiten.

Una de las mejores formas de ahorrar dinero este verano es a través de un plan de servicio que recompensa a los clientes por usar más electricidad durante las horas de menor demanda (de 8 pm a 3 pm los días de semana y todo el fin de semana). Usa nuestra herramienta de comparación de planes en aps.com para revisar los planes y ver las opciones de ahorro. También incluimos información de comparación de planes en tu recibo mensual para informarte si podrías estar ahorrando dinero con otro plan.

Otra forma de ahorrar en futuros recibos de electricidad es con consejos sencillos como estos:

• Cierra las cortinas y persianas durante el día.
  • Dale servicio a tu aire acondicionado anualmente para asegurarte de que funcione de manera eficiente y cambia los filtros de aire mensualmente.
  • Piensa 1, 2, 3 y sube tu termostato unos cuantos grados. Por cada grado que eleves tu termostato, puedes ahorrar un 2-3 % en costos de energía por enfriamiento. (Cuando estés de vacaciones, súbelo más).
  • Usa un termostato inteligente para ayudarte a administrar los costos de enfriamiento. Ofrecemos un reembolso de $30 en termostatos inteligentes que cumplen los requisitos. Hasta el 6 de julio, los clientes de APS pueden obtener un termostato Ecobee 3 lite gratis.
  • Usa ventiladores para sentirte hasta 5 grados más fresco. Configura los ventiladores de techo para que funcionen en sentido antihorario y recuerda que los ventiladores refrescan a las personas, no a las habitaciones, así que apágalos cuando salgas.
  • Cámbiate a iluminación LED. Los focos LED duran al menos 15 veces más que las bombillas incandescentes tradicionales y emiten un 90 por ciento menos de calor.
  • Limita el uso del horno; cuando sea posible, usa el microondas, un horno tostador o una parrilla al aire libre.
  • Permanece informado: Usa la aplicación móvil de APS y aps.com para monitorear y gestionar tu uso de energía, y para conocer más consejos de ahorro de energía personalizados según tu plan de servicio.

APS mantiene a los clientes conectados durante los meses de verano y, si estás atrasado en tus recibos, queremos ayudarte a ponerte al día. Las desconexiones del servicio residencial por falta de pago están suspendidas y se han eximido los cargos por mora hasta el 15 de octubre de 2021. Los clientes continuarán recibiendo recibos mensuales y seguirán siendo responsables de realizar los pagos a tiempo. Ofrecemos acuerdos de pago flexibles (hasta 24 meses) para los clientes que necesitan más tiempo para pagar. Los programas de asistencia disponibles para clientes calificados incluyen:

• Programas Energy Support: Los clientes de ingresos limitados reciben un descuento en el recibo cada mes: 25 % para APS Energy Support y 35 % para Energy Support con servicios médicos.
  • Programa de asistencia con la energía para personas de bajos ingresos (LIHEAP): Los Programas de Acción Comunitaria y otros proveedores locales designados ofrecen varios programas federales para ayudar con los recibos de energía eléctrica.
  • Programa de Asistencia en Crisis APS: Hasta $800 anualmente está disponible para ayudar a los clientes calificados de ingresos limitados con sus recibos de APS si están experimentando dificultades financieras inesperadas, como un recibo médico elevado o la pérdida del empleo.
  • Project SHARE: El Ejército de Salvación administra el Servicio para ayudar a los residentes de Arizona con el programa Relief on Energy, que proporciona hasta $300 anualmente en asistencia para el recibo de energía de emergencia a quienes enfrentan graves dificultades financieras.
  • Soporte basado en la ubicación: Los clientes pueden conectarse a programas adicionales, incluida la asistencia para el alquiler y el recibo de servicios públicos, según donde vivan en 211 Arizona.

Los clientes pueden visitar aps.com/support o comunicarse con el Centro de atención al cliente de APS. Tenemos asesores disponibles para ayudar en inglés y en español las 24 horas del día, los 7 días de la semana en los teléfonos (602) 371-7171 y (800) 253-9405.

A family enjoying time spent together.
APS presta servicios a más de 1.3 millones de hogares y negocios en 11 de los 15 condados de Arizona, y es líder en el suministro de energía asequible, limpia y confiable en la región del suroeste de los EE. UU. La compañía tiene el compromiso de dar servicio a sus usuarios con energía 100% limpia para el 2050. Como propietario y operador de Palo Verde Generating Station, el productor de electricidad sin carbón más grande del país, y con una de las carteras de energía renovable más completas del país, la mezcla de energía de APS actualmente es 50% limpia. APS, con sede en Phoenix, es la principal subsidiaria de Pinnacle West Capital Corp. (NYSE: PNW).