Cinco formas en que las pequeñas empresas pueden ahorrar tiempo, dinero y energía

Reduce los costos mientras reduces el uso de energía.

Como propietario de una pequeña o mediana empresa, impulsar tu negocio probablemente se encuentre al final de tu lista de tareas pendientes, hasta que llegue el recibo de luz o se vaya la luz.

Te entendemos. Entre aumentar los ingresos, fidelizar a los clientes y retener a los empleados, tienes suficiente en lo que pensar. Cuando presionas el interruptor de la luz, quieres que se encienda la energía, de manera confiable y económica.

Pero ¿y si pudieras mejorar las operaciones comerciales, reducir costos y conectarte con empleados y clientes que se preocupan por la sustentabilidad? Puedes hacerlo, un paso a la vez.

1. Comienza por dejarnos hacer el trabajo por ti. Con una valoración energética gratuita, uno de nuestros ingenieros irá a tu negocio o hablará en línea contigo. Después de un breve recorrido, generalmente de menos de una hora, recibirás un informe personalizado sobre las acciones que ofrecerán el mejor retorno de la inversión para tu negocio. Por ejemplo, si eres propietario de un restaurante, es posible que desees comenzar con formas de mejorar la eficiencia de tu refrigeración, equipo de cocina y aire acondicionado.

2. Asociarte con un aliado comercial de APS. Los aliados comerciales tienen la capacitación y el conocimiento para ayudar a tu empresa a navegar cómo actualizar los equipos de eficiencia energética y beneficiarse de nuestros reembolsos.

3. Hablando de reembolsos, cuando tienes que reemplazar el equipo, es mejor que saques el máximo partido a tu dinero. Tenemos toda una lista de opciones. Por ejemplo, si estás actualizando la iluminación y los controles de iluminación o los sistemas y controles de refrigeración, los reembolsos pueden ayudar a que las actualizaciones sean más asequibles. De hecho, el uso de reembolsos puede impulsar tu caso de negocios para obtener la aprobación de una actualización propuesta.

4. A menudo, pagar el recibo de la luz es el costo de hacer negocios: es automático. Pero ¿cuándo fue la última vez que revisaste detenidamente tu recibo y tu plan de servicio? Por supuesto, tu empresa puede necesitar un plan de tarifas estándar para operar sin problemas. Pero vale la pena comprobar tus planes de tiempo de uso para ver si cambiar el uso a períodos de menor demanda puede permitirte administrar tu negocio y ahorrar dinero, o si calificas para reembolsos personalizados basados en el uso.

5. Obtén más beneficios comerciales con este recurso gratuito: Going Green & Going Smart ayuda a las pequeñas empresas a crecer al educar a los propietarios sobre qué prácticas sustentables son más efectivas con el tiempo y cómo conectar con los clientes que están interesados en hacer negocios con empresas sustentables.

No importa lo que elijas, tiene el poder de administrar tu uso de energía. Estamos aquí en cada paso del camino para ayudar a que tu negocio prospere, mientras te brindamos la energía confiable y asequible con la que cuentas para impulsar tu negocio todos los días.

Para obtener una lista completa de soluciones para empresas, visita aps.com/s4b.

cafe people