Celebra el Día de la Tierra con la eficiencia de la energía verde con el Google Nest Thermostat gratuito

APS ofrece a sus clientes tecnología inteligente para el hogar con su galardonado programa de termostatos

PHOENIX - Este Día de la Tierra, los clientes de Arizona Public Service Co. (APS) pueden reducir su huella de carbono y administrar su uso de energía al cambiar a un termostato de energía inteligente. De vuelta gracias a la petición popular, APS otra vez les ofrece gratis a los clientes residenciales un Google Nest Thermostat certificado por ENERGY STAR® con un valor de $129. Los clientes solo deben pagar los gastos de envío y los impuestos.

Los clientes residenciales pueden aprovechar esta oferta por tiempo limitado hasta el 14 de mayo al inscribirse en APS Cool Rewards, un programa que reduce su consumo de energía al ajustar sus termostatos unos grados menos durante los calurosos días de verano. Los clientes que participan en el programa tienen la flexibilidad de controlar sus termostatos y pueden dejar el programa en cualquier momento.

La Environmental Protection Agency (EPA) recientemente reconoció a APS con el ENERGY STAR Partner of the Year Award por la excelencia en sus programas de eficiencia en la energía para sus clientes. Estos programas ayudan a que los clientes usen menos energía y que cambien su consumo de energía a momentos del día en que hay más energía limpia disponible, las cuales son acciones que pueden tanto a su bolsillo como al medio ambiente.

“Arizona realmente es un hermoso lugar para llamarlo hogar y en APS hacemos nuestra parte para proteger el medio ambiente a través de estrategias de conservación inteligentes”, comentó Daniel Haughton, Director of Customer to Grid Solutions de APS. “Los clientes de APS jugarán un papel importante en la transición hacia una mezcla de energía 100% limpia y renovable en 2050. Tenemos el compromiso de hacer que los productos inteligentes para el hogar sean accesibles para todos los clientes para que ellos puedan tomar decisiones más ecológicas en casa y ahorrar dinero al mismo tiempo”.

Daniel Haughton, Director of Customer to Grid Solutions de APS

Nest thermostat on wall.
Los clientes de APS que pidan un Google Nest Thermostat se podrán beneficiar de varias funciones de energía verde:
  • Control desde cualquier lugar: El termostato Nest es fácil de controlar y programar con la aplicación móvil Google Home. Los clientes pueden recibir notificaciones desde su termostato justo hasta su dispositivo móvil.
  • Programación rápida: Los clientes pueden establecer una temperatura en momentos diferentes y en días diferentes. El termostato Nest también recomienda temperaturas preestablecidas para equilibrar la comodidad y el ahorro de energía. Los clientes pueden modificar los ajustes fácilmente desde la aplicación móvil Google Home.
  • Ahorro de energía: El termostato Nest recomienda de forma proactiva pequeños ajustes en el horario de un usuario para optimizar los ahorros. Estas recomendaciones se pueden aceptar con la aplicación móvil Google Home. Por ejemplo, podría sugerir un pequeño cambio para la temperatura cuando el usuario duerme para ayudarle a dormir y ahorrar energía al mismo tiempo.
APS Cool Rewards, ahora con más de 36,000 termostatos inscritos, y APS Marketplace estuvieron entre los programas reconocidos por su innovación y servicio al cliente por la EPA. APS Marketplace es una tienda en línea muy completa con productos inteligentes para energía a precios competitivos. Los clientes de APS pueden solicitar su Google Nest Thermostat gratuito al visitar APS Marketplace en myaps.store/tstats.

APS presta servicios a cerca de 1.3 millones de hogares y negocios en 11 de los 15 condados de Arizona, y es líder en el suministro de energía asequible, limpia y confiable en la región del suroeste de los EE. UU. La compañía tiene el compromiso de dar servicio a sus usuarios con energía 100% limpia para el 2050. Como propietario y operador de Palo Verde Generating Station, el productor de electricidad sin carbón más grande del país, y con una de las carteras de energía renovable más completas del país, la mezcla de energía de APS actualmente es 50% limpia. APS, con sede en Phoenix, es la principal subsidiaria de Pinnacle West Capital Corp. (NYSE: PNW).