APS traspasa los ahorros de la reforma fiscal a los clientes

Los clientes verán una reducción en sus recibos de más $ 5 al mes en promedio.

PHOENIX – A partir de mañana, los clientes de APS verán una reducción promedio de $ 5.40 en su recibo mensual como resultado de los 119 millones de dólares en recortes de impuestos corporativos federales. Al anticiparse a la reforma tributaria federal, APS incluyó un nuevo ajuste en la revisión de tarifas más reciente de la empresa para trasladar los ahorros directamente a los clientes. Estos ahorros superan el aumento de ingresos de 95 millones de dólares del acuerdo de tarifas de 2017 de APS.

La semana pasada, la Arizona Corporation Commission aprobó este reembolso de $ 0.004912 por kWh a partir de los recibos de marzo. El reembolso aparecerá como una partida presupuestaria en los recibos de los clientes llamada mecanismo de ajuste de gastos fiscales (TEAM). El cálculo se basa en el uso de energía (kilovatios-hora) y variará de mes a mes y de cliente a cliente. APS espera reembolsar a los clientes ahorros adicionales de la reforma tributaria federal a finales de este año, sujeto al impacto total de la nueva ley y la aprobación de la Arizona Corporation Commission.

"Los clientes APS verá una reducción media de $5,40 en su factura mensual por $ 119 millones en recortes de impuestos corporativos".

En aps.com encontrará información sobre cómo reducir el uso de energía y el plan de servicio que mejor satisfaga las necesidades únicas de cada cliente.

APS presta servicios a aproximadamente 2.7 millones de personas en 11 de los 15 condados de Arizona, y es el principal productor de electricidad limpia, segura y confiable del suroeste de los EE. UU. Al utilizar una combinación energética equilibrada que es casi un 50 por ciento libre de carbono, APS posee una de las carteras energéticas más limpia del país, incluida la estación generadora de Palo Verde y otras energías renovables. La compañía también es un líder acreditado en la incorporación de tecnología y servicios que ofrecen a los clientes opciones y control sobre su consumo de energía. APS, con sede en Phoenix, es la principal subsidiaria de Pinnacle West Capital Corp. (NYSE: PNW).