APS emite una solicitud de propuesta para recursos de bioenergía forestal

PHOENIX – Arizona Public Service Co. (APS) emitió una solicitud de propuesta (RFP) de recursos de bioenergía forestal. APS busca propuestas competitivas para proyectos con materias primas de biomasa de tierras forestales de alto riesgo en el norte de Arizona, con el fin de generar capacidad y energía, biogás apto para tubería u otros productos apropiados. APS aceptará propuestas para proyectos que comenzarán a entregarse en 2020 o más adelante. Todo el proceso de la RFP lo monitoreará y revisará un supervisor independiente externo.

La información sobre los requisitos de la propuesta y el registro del licitador ahora está disponible en línea en aps.com/rfp.

APS presta servicios a aproximadamente 2.7 millones de personas en 11 de los 15 condados de Arizona y es el principal productor de electricidad limpia, segura y confiable del suroeste de los EE. UU. Al utilizar una combinación energética equilibrada que es casi un 50 por ciento libre de carbono, APS posee una de las carteras energéticas más limpia del país, incluida la estación generadora de Palo Verde y otras energías renovables. La compañía también es un líder acreditado en la incorporación de tecnología y servicios que ofrecen a los clientes opciones y control sobre su consumo de energía. APS, con sede en Phoenix, es la principal subsidiaria de Pinnacle West Capital Corp. (NYSE: PNW).