Clientes de APS elegibles para el incentivo de $3000 dólares del Nissan LEAF 2018 totalmente eléctrico

Oferta disponible hasta el 30 de junio de 2018.

PHOENIX – Por tiempo limitado, Nissan Norteamérica ofrece un reembolso instantáneo de $3000 dólares a los clientes y empleados de APS que compren un Nissan LEAF 2018 totalmente eléctrico. La oferta estará disponible hasta el 30 de junio de 2018 y los clientes pueden combinarla potencialmente con el incentivo fiscal federal de hasta $7500 dólares para un ahorro efectivo total potencial de $10,500 dólares. El nuevo Nissan LEAF 2018 tiene un precio de venta sugerido por el fabricante a partir de $29,990 dólares y ofrece un alcance de aproximadamente 150 millas.

"Los vehículos eléctricos (EV) cuestan menos en combustible y dejan la atmósfera más limpia. Además, la combinación con este incentivo financiero es una gran oportunidad para nuestros clientes", dijo Marc Romito, director de Tecnología del Cliente de APS. "Ya que los vehículos eléctricos son los únicos que producen cero emisiones de escape, tienen sentido ambiental y además es divertido conducirlos".

«Vehículos eléctricos cuestan menos de combustible y dejar la atmósfera limpiador. Además de combinar con este incentivo financiero crea una gran oportunidad para nuestros clientes." Marc Romito - Director de tecnología del cliente

Para participar en el programa de incentivos de Nissan, los clientes deben visitar aps.com/leaf para descargar e imprimir un folleto de oferta y llevarlo con una copia de su recibo de servicios públicos APS a un concesionario participante de Nissan en Arizona. El programa de incentivos solo estará disponible hasta el 30 de junio, hasta agotar existencias, y puede estar sujeto a limitaciones adicionales y requisitos de elegibilidad. Nissan es responsable de aplicar los incentivos de reembolso.
Los vehículos eléctricos, con las nuevas tarifas de APS, permiten a los clientes residenciales cargar sus vehículos eléctricos por un costo equivalente de gasolina que va de 30 a 90 centavos por galón con los recientemente aprobados períodos de tiempo de uso Super Off-Peak y Off-Peak.

APS presta servicios a aproximadamente 2.7 millones de personas en 11 de los 15 condados de Arizona y es el principal productor de electricidad limpia, segura y confiable del suroeste de los EE. UU. Al utilizar una combinación energética equilibrada que es casi un 50 por ciento libre de carbono, APS posee una de las carteras energéticas más limpia del país, incluida la estación generadora de Palo Verde y otras energías renovables. La compañía también es un líder acreditado en la incorporación de tecnología y servicios que ofrecen a los clientes opciones y control sobre su consumo de energía. APS, con sede en Phoenix, es la principal subsidiaria de Pinnacle West Capital Corp. (NYSE: PNW).