APS ofrece 500 subvenciones a maestros para útiles escolares

Los maestros de primaria a secundaria, escuelas públicas y autónomas de Título 1 de Arizona pueden solicitar la subvención $500

PHOENIX: Con un nuevo año escolar, Arizona Public Service (APS) quiere ayudar a aliviar la carga de los maestros locales y brindarles recursos para comprar útiles escolares. Los maestros de primaria a secundaria, escuelas públicas y autónomas de Título 1 en el territorio de APS pueden solicitar la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo $500 a través del programa APS Supply My Class hasta el 13 de agosto.

"Los maestros desempeñan un papel fundamental en la formación de las mentes de nuestros niños y en el fomento del crecimiento académico", dijo Tina Marie Tentori, directora de Asuntos Comunitarios de APS. "Al ayudar a los maestros con los suministros necesarios, esperamos empoderarlos para que continúen inspirando, innovando y cultivando el amor por el aprendizaje en las aulas".

Desde su lanzamiento en 2018, el programa APS Supply My Class ha otorgado fondos a más de 4500 maestros para comprar útiles escolares básicos, renovar sus aulas y más. El programa es parte de la larga historia de APS de apoyar la educación mediante los maestros.

Cómo presentar la solicitud y plazo

Los maestros de las escuelas de Título 1 en el territorio de servicio de APS pueden presentar su solicitud en SupplyMyClass.com ahora. La aplicación es rápida, toma menos de 1 minuto. La fecha límite para presentar la solicitud es el 13 de agosto de 2023 a las 11:59 p. m. El 14 de agosto, 500 maestros serán sorteados al azar. APS enviará notificaciones para informar a los maestros ganadores cómo recuperar sus tarjetas de regalo la primera semana de octubre y algunos maestros pueden ser seleccionados al azar para que los empleados de APS vayan a su escuela para sorprenderlos.

Elegibilidad para participar en Supply My Class 2023

• Maestros de tiempo completo en las primaria a secundaria, escuelas públicas y autónomas de Título 1 en el territorio de servicio de APS
  • Formulario de solicitud en línea completado
  • Los ganadores de años anteriores son elegibles para participar y ganar nuevamente en 2023

Reserva la fecha para las subvenciones para maestros de STEM

En asociación con Phoenix Suns Charities, APS ofrece subvenciones para profesores de STEM para dar vida al aprendizaje con premios de hasta $2,500 para maestros de primaria a secundaria, escuelas públicas y autónomas que llevan a cabo actividades innovadoras y prácticas que presentan los conceptos de STEM en el aula. Un total de $50,000 está disponible para proyectos de aula que se llevarán a cabo de enero a mayo. La aplicación estará abierta del 6 de septiembre al 30 de octubre de 2023.

teacher grant winner

APS presta servicios a más de 1.3 millones de hogares y negocios en 11 de los 15 condados de Arizona, y es líder en el suministro de energía asequible, limpia y confiable en la región del suroeste de los EE. UU. La compañía tiene el compromiso de dar servicio a sus usuarios con energía 100% limpia para el 2050. Como propietario y operador de Palo Verde Generating Station, el productor de electricidad sin carbón más grande del país, y con una de las carteras de energía renovable más completas del país, la mezcla de energía de APS actualmente es 50% limpia. APS, con sede en Phoenix, es la principal subsidiaria de Pinnacle West Capital Corp. (NYSE: PNW).