Apoyando a aquellos que atienden a los clientes y al país

Riley Burdick, empleada de APS, es supervisora de operaciones de distribución y mantenimiento en nuestro muelle en Surprise. Pero ese es solo su trabajo diario. Riley también pasó los últimos 18 años sirviendo a su país pilotando un helicóptero Black Hawk como miembro de la Guardia Nacional.

"He sido desplegada o activada y llamada al servicio federal varias veces", dijo Burdick. "Cada una de esas veces me ofrecieron nada más que apoyo y nunca me preocupé por cómo sería mi regreso a APS".

Burdick, quien se desempeña como presidente de Veteran Engagement Transition Retention Network (VETRN), un grupo de red de empleados de APS que apoya la participación y retención de veteranos, habló en una ceremonia reciente sobre lo que significa para los miembros de la Guardia Nacional y la Reserva recibir apoyo de sus empleadores.

En la ceremonia, APS recibió el Premio Extraordinario de Apoyo al Empleador de 2021, el mayor honor otorgado por el gobierno de EE. UU. a los empleadores y una extensión del Premio a la Libertad de Apoyo al Empleador del Secretario de Defensa que APS ganó en 2014.

"Cumplir con la comunidad es lo que hacemos aquí en APS", dijo Tony Tewelis, vicepresidente de operaciones de transmisión y distribución de APS. "Quién mejor para ayudarnos a hacer eso que los empleados que, por su propia naturaleza, son los primeros en dar un paso al frente y cumplir con sus comunidades como miembros de la Guardia Nacional y la Reserva. Aportan una experiencia valiosa, habilidades organizativas únicas y habilidades de liderazgo probadas a sus puestos en APS, y brindan un servicio dedicado a la gente de Arizona y de toda nuestra nación".

Dan Irving, quien es el presidente estatal de Arizona para el Apoyo del Empleador para la Guardia y la Reserva (ESGR), entregó el premio a APS. Mientras lo hacía, reconoció la fuerte cultura de APS de apoyar y valorar a los miembros de las fuerzas armadas mediante sus prácticas de recursos humanos y organizaciones internas como el grupo de red de empleados VETRN.

"Me siento honrado de ser parte de una organización que reconoce la experiencia, el liderazgo probado y el servicio desinteresado que brindan nuestras fuerzas de la Guardia y la Reserva", dijo Burdick. "APS recibiendo el Premio a la Libertad, y ahora este premio, es un verdadero testimonio del apoyo que APS tiene para nuestros miembros de la guardia y la reserva".

outstanding employer showcasing award