Declaración sobre la decisión de ACC respecto del caso de tarifas de 2019

Nuestro caso de tarifas de 2019 fue diseñado para recuperar las inversiones que hicimos en nuestro sistema con la finalidad de respaldar la energía confiable y cada vez más limpia para atender a los clientes y satisfacer las necesidades de un Arizona en crecimiento. El 2 de noviembre de 2021, la ACC votó en nuestro caso y rechazó la recuperación de algunas de esas inversiones. A continuación presentamos nuestra declaración sobre la decisión:

Nuestra responsabilidad más importante es para con nuestros clientes, cuya infraestructura energética, que iluminará la prosperidad de Arizona en el futuro, depende de APS. La actual decisión a corto plazo de Arizona Corporation Commission ignora esa responsabilidad crucial. Si bien los clientes verán algunos beneficios a corto plazo, el resultado general aumentará los costos para los clientes a largo plazo y pondrá en riesgo el futuro económico de nuestro estado, lo que no nos dejará otra opción que iniciar acciones legales.

night skyline of Tempe