500 maestros de Arizona recibieron tarjetas de regalo por $500 para útiles escolares mediante los premios Supply My Class de APS

PHOENIX. No hay duda de que la pandemia creó desafíos para los maestros de escuela de Arizona. A medida que se adaptan a los entornos de aprendizaje cambiantes, también gastan más dinero de su bolsillo que nunca en suministros para el aula. Según una investigación de Adopt-a-Classroom, los maestros gastaron un promedio de $750 de su propio dinero para el año escolar del período 2019-2020. Para ayudar a compensar los gastos, Arizona Public Service Company (APS) volvió a ofrecer premios Supply My Class, con lo que dio a los maestros de K-12 en las escuelas de Título 1 en el territorio de servicio de APS la oportunidad de ganar una tarjeta Visa de regalo por $500 para usar directamente para útiles escolares.

El programa comenzó el 1 de julio de 2021 y se extendió hasta el 3 de septiembre. Los maestros presentaron solicitudes en línea y APS seleccionó al azar a 100 destinatarios por semana para que recibieran tarjetas de regalo.

“Estaba tan emocionada de saber que había ganado”, dijo Monica B., maestra de Mountain View Preparatory en Cottonwood, Arizona. “¡Qué programa tan maravilloso! Soy maestra de Educación Física, así que estoy comprando equipos para que nuestros estudiantes K-8 los usen en el programa de Educación Física. Muchas gracias por hacer esto, ¡siento que me gané la lotería!”

“Si bien nadie podría haber predicho los desafíos que el año pasado trajo a nuestro sistema educativo, los maestros de las escuelas de Arizona dieron un paso al frente y encontraron formas innovadoras de continuar enriqueciendo la vida de los estudiantes”, dijo Tina Marie Tentori, directora de Asuntos Comunitarios de APS. “Las becas de Supply My Class son solo una de las formas en que esperamos mostrar gratitud a los educadores que desempeñan un papel tan importante en inspirar las mentes jóvenes de los futuros líderes de Arizona”.

APS estableció el programa Supply My Class en 2018. La compañía y la Fundación APS también apoyan varias oportunidades de becas para maestros y escuelas de Arizona, incluidas las becas para maestros CTIM para proyectos prácticos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en el aula. Puedes encontrar más información sobre estas becas en aps.com/education.

Tina Marie Tentori, directora de Asuntos Comunitarios de APS

Student putting together an experiment.
APS presta servicios a más de 1.3 millones de hogares y negocios en 11 de los 15 condados de Arizona, y es líder en el suministro de energía asequible, limpia y confiable en la región del suroeste de los EE. UU. La compañía tiene el compromiso de dar servicio a sus usuarios con energía 100% limpia para el 2050. Como propietario y operador de Palo Verde Generating Station, el productor de electricidad sin carbón más grande del país, y con una de las carteras de energía renovable más completas del país, la mezcla de energía de APS actualmente es 50% limpia. Con sede en Phoenix, APS es la principal subsidiaria de Pinnacle West Capital Corp. (NYSE: PNW).