Únase a APS en el reciclaje y la reutilización de materiales destinados a vertederos

Noviembre está aquí y para muchos de nosotros eso nos hace pensar en el Día de Acción de Gracias y todas las cosas por las que estamos agradecidos. También es el mes en que celebramos el Día de América Recicla (15 de noviembre) y nos brinda la oportunidad de pensar en cómo todos reducimos, reutilizamos y reciclamos.

Los programas de reciclaje han existido durante mucho tiempo y la participación ha aumentado a lo largo de los años. Según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, la tasa de reciclaje ha aumentado de menos del siete por ciento en 1960 a tasa actual del 32 por ciento. Además, un estudio de la EPA encontró que las actividades de reciclaje y reutilización en los Estados Unidos representaron 681,000 empleos y $37.8 mil millones en salarios.

Animamos a nuestros clientes a reutilizar, reducir y reciclar no solo en Día de América Recicla, sino todos los días. Cada ciudad en el vasto territorio de APS en todo el estado tiene sus propias políticas de reciclaje y mejores prácticas, así que consulte el sitio web de su ciudad para obtener más detalles.

Por nuestra parte, contamos con un equipo de APS dedicado a reducir, reutilizar y reciclar. El propósito principal de nuestro equipo de Recuperación de Inversiones es mantener nuestros equipos y materiales usados o anticuados fuera de los vertederos de nuestro estado después de que hayan cumplido su propósito.

Aquí hay dos formas en que nuestro equipo de Recuperación de Inversiones (IR) ha reutilizado o planea reutilizar materiales y equipos:

1. Nuestro equipo de IR recolecta regularmente ropa con el logotipo de APS vieja o dañada y ropa resistente al fuego de los empleados y luego dona la ropa a Goodwill Industries, que tritura la ropa y encuentra usos útiles para ella, como hacer más ropa con las telas trituradas o usar las fibras de ropa trituradas para el aislamiento.

Es un esfuerzo en el que todos ganan, ya que le da al material una segunda vida y, al triturar la ropa, no puede ser utilizado por estafadores que podrían haberlo usado de otra manera.

En 2021, APS donó aproximadamente 1000 libras de ropa APS usada a Goodwill.

2. En años anteriores, descartamos aproximadamente 1100 carretes de madera por año. El equipo de IR ha estado trabajando para encontrar una solución para reducir este desperdicio y encontrar un socio que pueda reutilizar los carretes. El equipo creó recientemente una asociación con CTS Greenwaste Recycling, que transformará los carretes de madera usados en mantillo, manteniéndolos fuera de nuestros vertederos. Estamos entusiasmados de comenzar este proyecto en 2022.

Wooden spools stacked on top of each other.

"Como administradores de Arizona, el equipo de Recuperación de Inversiones se toma el reciclaje como algo personal", dijo Justin Danielson, Gerente de Inventario y Logística de APS. "Con un área de servicio tan vasta que llega a todo el estado, es fundamental que todos nuestros empleados se sientan capacitados para compartir cualquier idea que puedan tener para reutilizar, reducir o reciclar mejor los materiales que utilizamos. El proyecto del carrete de madera es un gran ejemplo de identificación de un problema y el uso de una solución creativa para mantenerlos fuera de los vertederos".

Nuestros esfuerzos de reciclaje y reutilización no se detienen ahí. Hemos donado postes de energía usados a los departamentos de bomberos, hemos usado auriculares de comunicación a los despachadores de las fuerzas del orden, hemos usado sillas de oficina para bibliotecas y hemos usado equipos forestales para los municipios. La lista sigue y sigue. En lo que va de 2021, hemos donado aproximadamente $230,000 en equipos usados que de otro modo habrían terminado en un vertedero.

También ofrecemos a nuestros clientes la opción de no usar papel, que es una excelente manera de reducir el desperdicio.