APS solicita a la Comisión de Corporaciones que apruebe más ahorros para los clientes

Reforma tributaria federal para entregar más de $100 dólares al año en ahorros totales para el usuario promedio de electricidad

PHOENIX – APS está buscando la aprobación de la Comisión de Corporaciones de Arizona para reducir una vez más las tarifas de los clientes como resultado de la reforma fiscal federal. Esta solicitud será el final de tres ajustes relacionados con recortes de impuestos corporativos federales. Una vez aprobada, esta última reducción traerá los ahorros generales del ajustador de gastos fiscales a casi $9 dólares por mes, o $108 dólares por año, para un cliente que usa la cantidad promedio de electricidad.

Los clientes comenzaron a recibir estos ahorros impositivos en marzo de 2018, y una segunda ola entró en vigencia a partir de sus recibos en abril de 2019. Los ahorros variarán según el uso real y aparecerán en los recibos mensuales como una partida llamada "Ajuste de gastos impositivos". Los costos operativos más bajos de APS y un innovador programa de comercio de energía, combinado con las reducciones de la reforma tributaria, están reduciendo los recibos $14 dólares por mes, o $168 dólares por año, para el usuario promedio de electricidad en comparación con hace un año.

"APS fue una de las primeras compañías en actuar sobre la reforma tributaria federal el año pasado al devolver los ahorros fiscales resultantes a los clientes, y es maravilloso ver crecer esos ahorros", dijo Stacy Derstine, vicepresidenta de servicio al cliente de APS. “Con temperaturas de tres dígitos a la vuelta de la esquina, alentamos a nuestros clientes a explorar todos los recursos de APS disponibles para ayudarlos a administrar sus recibos. Durante nuestro especial 100 días de ayuda, nos esforzamos por conectar a más clientes con todo, desde descuentos en los recibos, hasta recibos equilibrados y consejos de ahorro de energía antes del verano".

"APS fue una de las primeras compañías en actuar sobra la reforma tributaria federal el año pasado al devolver los ahorros fiscales resultantes a los clientes, y es maravilloso ver crecer esos ahorros." - Stacy Derstine, Vicepresidenta de Servicio al Cliente de APS

Up close shot of man using a laptop and calculator.
Para los clientes de APS que reúnen los requisitos financieros, los recursos incluyen el Programa Energy Support de APS, que ofrece un descuento del 25 por ciento en los recibos mensuales de energía, y Programa de Asistencia en Crisis durante una dificultad financiera como perder un trabajo o enfrentar un gasto médico inesperado. Por otra parte, todos los clientes pueden beneficiarse de estar en el mejor plan de servicio para la forma en que usan la energía, y la mayoría son elegibles para la Budget Billing, un cargo mensual constante que iguala los altibajos de los recibos mensuales para facilitar el presupuesto. Puedes encontrar más información sobre estos programas y otros consejos útiles para administrar los recibos mensuales de electricidad en aps.com/helping.

APS presta servicios a aproximadamente 2.7 millones de personas en 11 de los 15 condados de Arizona, y es el principal productor de electricidad limpia, segura y confiable del suroeste. Utilizando una combinación energética equilibrada que es 50 por ciento libre de carbono, APS tiene una de las carteras de energía más limpia del país, incluida la estación generadora Palo Verde y la energía renovable. La compañía también es un líder acreditado en la incorporación de tecnología y servicios que ofrecen a los clientes opciones y control sobre su consumo de energía. APS, con sede en Phoenix, es la principal subsidiaria de Pinnacle West Capital Corp. (NYSE: PNW).